Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acapulco te quiero seguro...

Otros dos asaltos con violencia en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 20 del 2009 (IRZA).- El pasado fin de semana, con lujo de violencia, se perpetraron otros dos asaltos en esta ciudad. Ambos ilícitos fueron denunciados en la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común (AMP).

Eduardo Martínez Segoviano, propietario del negocio denominado “Semillas y Abarrotes Guerrero”, dijo que el sábado pasado estaba en la ciudad de Guanajuato surtiéndose de mercancía, y que recibió una llamada telefónica de su velador Rodolfo Alarcón Aguilar, quien le dio la mala nueva: los amantes de lo ajeno golpearon al dependiente, se apoderaron de 15 mil pesos que estaban en la caja registradora y se llevaron diversos productos por con un valor de aproximadamente 25 mil pesos.

El negocio asaltado se ubica en la calle Guerrero de la colonia Progreso, número 24. Los ladrones sorprendieron al velador en la madrugada del sábado. En el MP se inició la averiguación TAB/SC/09/1182/2009.

Rosendo Hipólito Castañeda, chofer repartidor de “Conservas La Costeña”, denunció que el domingo, un hombre armado con una pistola lo asaltó cuando desde su camioneta, una Ford propiedad de la citada empresa abarrotera, terminaba de surtir de mercancía en la miscelánea “Mi Cachito”, en la calle Manuel Acuña, también de la colonia Progreso, aproximadamente a las 12:30 horas.

Luego de cobrar el importe de los productos se dirigió al vehículo y cuando ya estaba ante la portezuela un hombre “malencarado” se le acercó, le puso el cañón de una pistola en las costillas y le dijo: “No la hagas de pedo, nada de panchos. Dame la lana o aquí te mueres”.

Al repartidor no le quedó otra opción más que la de entregar al forajido 411 pesos en efectivo. El asaltante guardó el dinero en la bolsa de su pantalón y luego se subió a un taxi blanco y azul en el que lo esperaban tres sujetos. De inmediato se dieron a la fuga, en tanto que el empleado de “Conservas La Costeña” se dirigió al MP en donde se inició la averiguación previa TAB/SC/AM/07/873/2009. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Acapulco te quiero seguro...”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?