Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Angel Aguirre Rivero: El próximo gobernador no debe ser un político ni ocurrente, ni improvisado



Taxco, Gro., octubre 15 del 2009 (IRZA).- El senador priista Angel Aguirre Rivero lanzó aquí fuertes críticas al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, entre otras, que no haya sido capaz de adelgazar el cuerpo de su burocracia porque –dijo- en lo que va del sexenio federal se han creado alrededor 60 sub secretarías, lo que aumenta ostensiblemente el gasto corriente.
En el auditorio del hotel Posada la Misión, atiborrado de bote en bote por ciudadanos comunes y corrientes y por representantes de la llamada clase política de la zona norte e inclusive de otras regiones del estado, ante una manta que decía “Licenciado Angel Aguirre Rivero, Guerrero necesita a un hombre como tú, revolucionario del pueblo por placer”, el senador dijo que una de sus gestiones es para lograr que la telecomunicaciones lleguen a los lugares marginados en donde habita la gente pobre del país, así como también las inversiones que generen empleos, como se requiere en Guerrero.
Por la tarde noche de este jueves, después del evento de La Misión, Aguirre Rivero sostuvo un encuentro con periodistas y dijo que frente al proceso electoral que se avecina para elegir al  próximo gobernador de la entidad, “no he declinado por nadie, pero tampoco ando en precampaña” para ser el candidato del PRI.
Siempre acompañado por el alcalde de aquí, Alvaro Burgos, a pregunta empresa de un periodista, el legislador respondió que las manifestaciones de apoyo para su eventual candidatura, como la manta de La Misión, “son gestos que me alientan para seguir adelante, haciendo política desde cualquier trinchera para colaborar en la solución de los problemas de los guerrerenses”.
Luego señaló que el próximo gobernador del estado debe ser un político “sin ocurrencias ni improvisaciones. Quien llegue debe ser alguien que tenga capacidad de gestión, que trabaje con hechos, con certezas, con proyectos concretos para la obra pública”.
Otro comunicador pidió a Aguirre Rivero su opinión sobre el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, y al respecto respondió que prefería que fuera la opinión pública la que juzgara al actual mandatario, “me reservo el comentario”, apuntó.
El senador aseguró que ya están presupuestados recursos para el 2010, que serán aplicados para terminar la ampliación a cuatro carriles de la calzada Mozimba-Pie de la Cuesta, la ampliación del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango y la autopista Ixtapan de la Sal-Taxco-Iguala, entre otras. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Angel Aguirre Rivero: El próximo gobernador no debe ser un político ni ocurrente, ni improvisado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?