Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Aprueban una convocatoria para renovar comités municipales del PRD

Chilpancingo, Gro., octubre 30 del 2009 (IRZA).- "No hay que llevarnos entre las patas al partido", exclamó el dirigente perredista Norberto Refugio Chamú. Una cosa es la disputa, el pleito entre Misael Medrano Baza y Sebastián de la Rosa Peláez y otra es nuestra institución, remarcó apara enseguida afirmar que a la sesión del Secretariado del jueves en el hotel Parador del Marqués asistió la mayoría de la dirigencia.

Esto va en contradicción con lo que el mismo jueves sostuvo Víctor Aguirre Alcaide, secretario general del comité estatal perredista, quien confirmó a IRZA que la mayoría de los secretarios de la dirigencia no asistió porque el dirigente estatal de ese partido, Misael Medrano Baza, no tiene capacidad de convocatoria "para nada", que inclusive su chofer y su secretario particular, David Alcalá, le renunciaron.

Chamú hizo un llamado a Aguirre Alcaide y a los demás integrantes del comité estatal para que "asistan reuniones y evitemos enfrentamientos, porque las diferencias son entre Misael Medrano y Sebastián de la Rosa, que no se lleven al partido entre las patas, y les hacemos un llamado a retomar la institucionalidad del partido".

Al margen de Medrano Baza, en lo que es considerado como un desconocimiento de facto de su calidad de presidente del comité estatal del PRD guerrerense, en una reunión efectuada en la sede del partido, los dirigentes que lo rechazan, encabezados por Aguirre Alcaide, Sebastián de la Rosa Peláez, Guillermo Sánchez Nava y Apolinar Segueda Dorantes, entre otros, aprobaron una convocatoria para renovar los 81 comités municipales del sol azteca, documento que se hará público el próximo martes. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Aprueban una convocatoria para renovar comités municipales del PRD”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?