Acapulco, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- De cuatro balazos fue asesinado la madrugada de este miércoles el gerente de circulación del Periódico Novedades Acapulco, Pedro Vidueño Valdovinos, en su propia oficina de esa empresa editorial que se ubica sobre la avenida Costera "Miguel Alemán".

El crimen se registró poco después de las 05:00 horas, cuando el policía Ministerial comisionado en el diario Novedades, Alberto Cruz Valente, ingreso a la oficina de Pedro Vidueño Valdovinos y le disparó con una pistola de cargo calibre 380.

Pedro Vidueño Valdovinos recibió dos balazos en la cabeza y dos más en el tórax, y enseguida el policía ministerial se dio a la fuga con el arma homicida en la mano, revelaron voceadores del diario Novedades Acapulco.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se presume que el policía ministerial, Alberto Cruz Valente, asesinó a mansalva a Pedro Vidueño Valdovinos por venganza, pero no se precisó de qué tipo.

Como habitualmente lo hacía a esa hora, Pedro Vidueño Valdovinos llegó al periódico Novedades Acapulco para cuidar detalles sobre la circulación del medio impreso, y casi detrás de el lo hizo el policía encargado de la seguridad para ultimarlo a balazos. (Agencia de Noticias IRZA)