Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Avistan en “Las Playas” de Acapulco a un puma que causa mucho temor

Acapulco, Gro., octubre 27 del 2009 (IRZA).-  Enorme  temor causó entre la gente que habita en el área del fraccionamiento "Las Playas" colindante con Caleta, la presencia de un animal, presuntamente un puma.

El rumor corrió como reguero de pólvora desde el medio día de este martes, de tal suerte que personal de Protección Civil (PCM) del Ayuntamiento local fue movilizado por orden del alcalde Manuel Añorve Baños.

Varias brigadas de encabezadas por Melquiades Olmedo Montes, director de PC, e integradas también por Bomberos, así como de Seguridad Pública se trasladaron hacia el área donde varias personas habrían avistado al peligroso felino.

El área del fraccionamiento Las Playas es una zona de nutrida vegetación. El animal, de un aproximadamente un metro con 30 centímetros de largo y una alzada de 40 centímetros, se asomaba entre la maleza de cerros y barrancas emitiendo rugidos de miedo, según dijeron los testigos oculares, quienes también aseguraron que el puma fue visto tomando agua en los arroyuelos de la zona.

Trascendió que incluso PC del Municipio pidió auxilio al zoológico "Zoochilpan" de Chilpancingo, para que a la brevedad posible se traslades a esta ciudad porteña con rifles con somníferos, redes de acero y todos aquellos instrumentos que sirvan para atrapar a la bestia cuya presencia ya ha causado un gran revuelo entre turistas y lugareños.

Los vecinos de la zona dijeron que desde el lunes empezaron a desaparecer perros de la zona, incluido un feroz bull terrier, que hasta ayer, antes de que apareciera el felino, "era el rey" de los caninos de zona. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Avistan en “Las Playas” de Acapulco a un puma que causa mucho temor”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?