Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Capturan a tres hombres y una mujer con armamento en Tierra Caliente

Chilpancingo, Gro., octubre 20 de 2009 (IRZA).- La madrugada de este martes, en Arcelia, en la zona de la Tierra Caliente, tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando viajaban en dos vehículos con reporte de robo, en cuyo interior transportaban armas de grueso calibre, una granada, cargadores, cartuchos útiles y semilla de marihuana.

Las detenciones se dieron después de la 1:45 de la madrugada de este lunes en un reten policiaco instalado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Arcelia.
Los primeros detenidos responden a los nombres de Misael Figueroa Néstor y Aída González, de 32 y 33 años de edad, quienes viajaban en un auto marca Volkswagen tipo
Sedan, placas del estado de México, originarios y vecinos de la comunidad del Palmar Chico, municipio de Amatepec, estado de México.
Poco después detuvieron a dos hombres que viajaban en una camioneta marca Isuzu, identificados como Ascencio Rosales Salgado y José Luis Desiderio Núñez Hernández, de 21 y 20 años de edad, originarios de la comunidad de Almoloya, municipio de Arcelia y de la comunidad de Cualotitlán, municipio de Tlalchapa, respectivamente  y que portaban armas.
A los que se les aseguraron; 1 fusil AK-47; 1 fusil AR-15; 1 granada de fragmentación; 2 cargadores con capacidad para 30 cartuchos calibre 7.62x39; 44 cartuchos calibre 7.62x39; 1 cargador con capacidad para 30 cartuchos, calibre .223; 5 cartuchos calibre .223; 1 envoltorio que contenía aproximadamente 400 gramos de al parecer semilla de marihuana.
El Volkswagen cuenta con reporte de robo con fecha 5 de julio pasado, en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Por lo anterior,  los detenidos, el material y los vehículos asegurados, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

2 comentarios to “Capturan a tres hombres y una mujer con armamento en Tierra Caliente”
Anonymous dijo...
on 

FELICIDADES POR SU CAPTURA.....................primero limpien al gobierno y despues acaben con sus trabajadores
paraque le asen los estatales si ellos mismos les compran la droga y que disen de cuando se bende el govierno por que protejen mas alos delincuentes aque ala ciudadania.......

Anonymous dijo...
on 

El problema es que al gobierno nunca lo van a limpiar, porque quienes patrocinan sus campañas estàn enfrente....

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?