Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Con paquete fiscal se beneficiaron las grandes empresas: F. Navarro


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- El diputado federal del PRD, Filemón Navarro Aguilar, dijo que con el nuevo paquete fiscal aprobado la Cámara Baja del Congreso de la Unión, se continúa beneficiando a los grandes empresarios y que los consumidores serán los más afectados.
Señaló que de esta manera seguirá a la alza el índice inflacionario, porque las grandes empresas aumentarán el costo de sus productos hacia los consumidores y así costearán los aumentos a impuestos como el ISR y el IVA.
La ley de Ingresos del 2010 aprobada, y en donde se establecen aumentos al Impuesto Sobre la Renta (ISR), IVA y telecomunicaciones (Internet y telefonía móvil), afectará directamente a los bolsillos de los contribuyentes, y el gobierno federal captará mayores recursos ante la caída de los ingresos por la venta de petróleo, señaló el legislador Filemón Navarro.
Cuestionado sobre el por qué no todos los diputados federales tomaron la tribuna del Congreso federal en protesta por los aumentos a esos impuestos, argumentó que por estrategia decidieron dar la batalla a través del debate parlamentario.
Respecto a los impactos negativos para Guerrero, Filemón Navarro refirió  que ignoran si beneficiará esta aprobación de la ley de Ingresos, y añadió que aún no se han reunido con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para tratar el tema.
Pero estableció que para no permitir que los recortes presupuestales afectan al estado, será necesaria la unión del mandatario con los alcaldes y los legisladores por Guerrero, con el objetivo común de gestionar y conseguir los recursos suficientes de la federación. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Con paquete fiscal se beneficiaron las grandes empresas: F. Navarro”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?