Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Cuestiona seriedad de Guinto Sierra Comisión de diputados

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2009 (IRZA).- Diputados locales de diversos partidos políticos emplazarán al encargado de la Procuraduría General de Justicia, Albertico Guinto Sierra, a que deje claro quién, cómo y por qué filtró a la prensa información del expediente del Caso Armando Chavarría Barrera.

En este caso será la Comisión Especial del Congreso que se creó para dar seguimiento al la indagatoria del asesinato del legislador Armando Chavarría, y ese órgano lo encabeza el perredista Catalino Duarte Ortuño.

El presidente de esta Comisión plural, estableció la necesidad de que Albertico Guinto asuma su responsabilidad y rinda una explicación sobre el por qué se violó el principio de discrecionalidad respecto a la indagatoria.

Aseveró que esa filtración es inadmisible en una dependencia que se jacte de ser profesional y responsable, sobre todo porque existe el antecedente de que al perredista y amigo del ex tinto Armando Chavarría, José Higuera Fuentes, ya intentaron involucrarlo como sospechoso en el caso.

Catalino Duarte consideró que la filtración del expediente ha generado una gran confusión entre la sociedad y perjuicios a las personas mencionadas, por lo que urgió a que Albertico Guinto rinda cuentas claras y demuestre si es o no un profesional. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Cuestiona seriedad de Guinto Sierra Comisión de diputados”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?