Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Descubren que en los Oxxos venden Bebidas adulteradas

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 26 de 2009 (IRZA).-El director de Gobernación y Asuntos Políticos municipales, Joel Eugenio Flores, anunció que en breve realizarán un  operativo en diversos establecimientos mercantiles, bares y giros rojos (BURDELES) de esta ciudad  para detectar "bebidas alcohólicas adulteradas".

Dijo que esta medida obedece  a que en días pasados, en coordinación con la Secretaría de Salud municipal, en la tienda El Surtidor, el OXXO de la colonia Morelos y el bar el Rodeo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se detectaron bebidas alcohólicas adulteradas, luego de que los análisis realizados en los laboratorios de Salud estatal salieron "positivos".

De acuerdo al Bando de Policía y Gobierno y del Reglamento de Establecimientos Mercantiles,  estos comercios fueron sancionados, cada uno,  con 120 salarios mínimos, equivalentes a siete mil pesos, por no cuidar el control de calidad de las bebidas alcohólicas.

Joel Eugenio afirmó que aunado a los cuatro establecimientos mercantiles ya mencionados, en los que ya se confirmó que expedían bebidas alcohólicas adulteradas, supervisarán todos los lugares  donde expenden ese producto para evitar esta práctica que es nociva para la salud.

Insistió en que si en el próximo operativo los establecimientos antes citados reinciden en expender bebidas embriagantes adulteradas, les suspenderán sus licencias mercantiles porque el realizar esa actividad es un peligro para el ser humano, porque le puede costar hasta la vida a los bebedores.

El director de Gobernación confía en que los comerciantes realmente hayan acatado la disposición de comprar el producto (bebidas alcohólicas),  con control de calidad, específicamente con el registro de los sellos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), porque en caso contrario cancelarán sus licencias comerciales. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Descubren que en los Oxxos venden Bebidas adulteradas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?