Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Desmiente a Milenio Diario; no he declarado en el Caso Chavarría, dice Héctor Astudillo

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2009 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores negó haber declarado ante las autoridades ministeriales por el Caso Armando Chavarría Barrera, como se señaló en el periódico Milenio Diario, pero se dijo dispuesto a hacerlo.

En su edición de este jueves, el diario cita textualmente que "la Procuraduría de Guerrero comenzó a tomar las primeras declaraciones en torno al presunto móvil político por el homicidio de Armando Chavarría, ex presidente del Congreso estatal".

Y enseguida se añade: "Los personajes que acudieron ante el Ministerio Público estuvieron en la escena del crimen, como el diputado local Sebastián de la Rosa, amigo del occiso; el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo, y Nelson Valle, ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero".

Pero –contradictoriamente- líneas más adelante, luego de citar que el diputado De la Rosa admitió que ya rindió su declaración, la nota de referencia refiere que "En los próximos días hará lo propio el gobernador Zeferino Torreblanca, el senador del PRI Ángel Aguirre Rivero, Héctor Astudillo y Nelson Valle".

El coordinador de los alcaldes del PRI en Guerrero, Héctor Astudillo, se manifestó dispuesto a coadyuvar para que el asesinato se esclarezca, y añadió que si con su declaración ministerial ayuda, pues entonces acudirá inmediatamente al llamado de las autoridades.

Destacó que con Armando Chavarría lo una gran amistad de muchos años, y que esa relación la mantiene con su familia.

Y como ya lo dijo en entrevistas pasadas, el alcalde de Chilpancingo sostuvo que en el terreno político mantuvo excelentes relaciones con el extinto diputado perredista, porque aseguró que lo caracterizó una postura abierta al diálogo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Desmiente a Milenio Diario; no he declarado en el Caso Chavarría, dice Héctor Astudillo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?