Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Dice De la Rosa que sí iba a presidir el Congreso local



Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2009 (IRZA).- El legislador Sebastián de la Rosa Peláez reconoció que no se respetó un acuerdo político para que asumiera la Presidencia de la próxima Mesa Directiva del Congreso local, pero aseguró que esto lo toma con responsabilidad y madurez.
Se supone que en base a un acuerdo político con el extinto diputado Armando Chavarría, quien era coordinador de la bancada del PRD y presidente da la Comisión de Gobierno del Congreso, De la Rosa asumiría el cargo que finalmente asumirá su similar y correligionario Celestino Cesáreo Guzmán.
Al respecto, De la Rosa admitió que, efectivamente, su corriente Nueva Izquierda pactó con el Polo Guerrerense de Izquierda, que lideraba Armando Chavarría, la Presidencia de la Mesa Directiva que entra en funciones el 15 de noviembre.
“Estamos haciendo política; hubo un acuerdo para que asumiera la Presidencia de la Mesa Directiva, pero no se dio y seguiré haciendo mi trabajo dentro de la fracción, y anticipo que será con más fuerza, porque he decidido que cuando regresemos de este receso vamos a presentar iniciativas”, fijó Sebastián de la Rosa.
Explicó que fue una decisión que tomó la mayoría de sus compañeros diputados, y añadió que “la tengo que respetar plenamente, porque soy un demócrata convencido”.
Señaló que luego de la muerte de Armando Chavarría “los compromisos que hayan o no habido es una cosa distinta; este acuerdo se tomó cuando Celestino (Cesáreo) asumió la Presidencia de la Comisión de Gobierno y respeto todo lo que se pueda decir”.
Sostuvo que no reclamará ningún compromiso y agregó que él “no lucra” con la muerte de Armando Chavarría y que respeta la decisión de la mayoría de los diputados de la fracción perredista. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Dice De la Rosa que sí iba a presidir el Congreso local”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?