Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Domingo sangriento en Acapulco: seis ejecutados



Acapulco, Gro., octubre 18 de 2009 (IRZA).-Durante la madrugada de este domingo, seis hombres fueron ejecutados en diversos puntos de este destino de playa. Junto a cuatro cadáveres aparecieron narcomensajes firmados por “El Jefe de Jefes, Arturo Beltrán Leyva”.
Cerca de los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en el poblado de Piedra Roja, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Marco Antonio Alemán Cuevas, adscrito en Chilpancingo, recibió un balazo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido que se acercó hasta la camioneta marca Nissan tipo X-trail, color blanco, placas de circulación HAF-1042 de Guerrero, donde se encontraba al volante el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde horas más tarde murió, informó Juan Hernández Almazán, coordinador de la Policía Investigadora Ministerial de la Unidad Habitacional Coloso.

El sujeto que lo atacó huyó con rumbo desconocido, sin que hasta la tarde de este domingo se hayan dado mayores detalles del caso por parte de las autoridades ministeriales.
A las cinco de la madrugada de este domingo, en la autopista Metlapil, a la altura de la colonia Nicolás Bravo, fue hallado el cadáver de un joven ejecutado de cinco balazos calibre R-15 y a su costado un narcomensaje que decía: “Esto le va a pasar a los secuestradores, extorsionadores, rateros de casa habitación, ya saben a lo que le tiran todos y agárrate Manuel Torres, tú y toda tu pinche gente, pinche maricón Ondeado, si tu jefe no te educa yo sí te voy a educar. Atte: Arturo Beltrán Leyva. “El Jefe de Jefes”. Aquí estoy a la hora que quieras”.
El cuerpo del joven de entre 18 y 22 años de edad fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro por instrucción de un agente del Ministerio Público después de que realizó las primeras diligencias.

Durante la tarde trascendió que el cadáver del joven fue identificado como Oscar Osiel Moreno Carmona y que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional el Fovissste de este puerto.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, dos cadáveres más del sexo masculino aparecieron tirados entre los matorrales a orillas de la carretera que conduce a Barra Vieja.
Los dos fueron ejecutados de varios balazos de armas de alto poder, informaron fuentes del Servicio Médico Forense. Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con el mismo mensaje que el anterior.
En la entrada al poblado Paso Texca, fue hallado el quinto cadáver de un hombre cerca de las 11: 00 de la mañana, atado de manos y boca abajo, con el llamado tiro de gracia en la cabeza. En este caso no se encontró ningún narcomensaje en el lugar.
Minutos después de las 11:00 de la mañana, el sexto cadáver del sexo masculino apareció tirado antes de llegar al poblado Kilómetro 30, precisamente en el punto conocido como “La Pedrera”, atado de las manos con un cinturón y con balazos en la cabeza y perforaciones en el pecho, mismos que le atravesaron los pulmones. Cerca de este cuerpo, también se encontró una cartulina con la misma leyenda que los anteriores.
Reportes del Ministerio Público del Fuero Común, indican que alrededor de las 5 de la madrugada, les dieron aviso de que habían encontrado un cadáver del sexo masculino ejecutado a balazos en el área del Coloso, pero que al llegar los elementos policiacos sólo encontraron una narcocartulina tirada con el mismo mensaje que los anteriores.(Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Domingo sangriento en Acapulco: seis ejecutados”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?