Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Emboscan a policías del estado en la Costa Grande: dos muertos y un herido


-Uno de los hombres que perdió la vida, era un civil viajaba en un autobús de pasajeros

Chilpancingo, Gro., octubre 18 de 2009 (IRZA).- La mañana de este domingo, a la altura del punto conocido como El Calvario, sobre el tramo carretero Tecpan de Galeana- Petatlán, en la Costa Grande de la entidad, sujetos desconocidos emboscaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando realizaban patrullajes en esa vía, donde  murieron un elemento y un civil, y un oficial resultó herido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al Cuartel Sectorial de Cayaquitos, realizaban labores de patrullaje en la carretera Tecpan de Galeana- Petatlán.
Los sujetos no identificados les dispararon a los agentes desde la maleza, por los dos costados de la carretera donde estaban escondidos.
Al momento de la agresión, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, pasaba por el lugar un autobús de la línea Estrella de Oro, y una bala mató a uno de los pasajeros, identificado como Rodrigo Maciel Betancourt, de 68 años de edad.
El parte informativo de la SSPyPC detalla que el calibre de la bala que dio muerte al pasajero se desconoce, al igual que su “procedencia”.
Durante la emboscada también murió el policía estatal, Audón Castillo Cortez, y resultó lesionado el oficial, Jesús Constantino Morelos Ibarra, quien recibió tres balazos en la pierna derecha.
El oficial herido fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Los sujetos que emboscaron a los agentes policiacos se dieron a la fuga y hasta el momento nadie ha sido detenido.
De manera no oficial se informó que durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo se habían registrado balaceras en las inmediaciones de Petatlán.(Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Emboscan a policías del estado en la Costa Grande: dos muertos y un herido”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?