Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En Chilpancingo no se descuidará inversión social: Mercedes Calvo E.



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- La presidenta del DIF municipal, Mercedes Calvo Elizundia de Astudillo, sostuvo que no habrá reducción al presupuesto en los programas de asistencia social, y afirmó que el alcalde Héctor Astudillo Flores destinará prioridad a los rubros de Salud y Educación para el próximo ejercicio fiscal.
La señora Mercedes Calvo afirmó que Héctor Astudillo ha sido preciso  en que en esta administración municipal se privilegiarán los rubros de Salud y Educación, porque considera que esos temas  son realmente “el motor de la familia” de Chilpancingo y de la entidad, y que es así como realmente se avanza.
La presidenta del DIF municipal señaló que el Ayuntamiento no piensa en reducir la inversión social, sino al contrario, incrementarla porque la sociedad requiere de más atención en los rubros de asistencia a los sectores más vulnerables.
Señaló  que como prueba de ello, el Ayuntamiento está realizando diversos estudios para detectar si mujeres de colonias populares  están enfermas de cáncer cervicouterino o de mama, para brindarles atención especial y gratuita en el Hospital de Cancerología de Acapulco.
Además, dijo que en escuelas primarias de colonias populares están  regularizando a niños de quinto y sexto año, en asignaturas como matemáticas, y resaltó que también dotan de lentes a personas mayores de 60 años de edad y de escasos recursos económicos.
Las colonias beneficiadas con estos programas son la Independencia, PRI, Lomas del Poniente, Pradera, Figueroa Mata, La Reforma, Las Palmas, San Pedro, Doctor Catalán, Vista Hermosa, Emiliano Zapata, Renacimiento, Obrera, Omiltemi, Amelito, San Juan, Galeana, San Rafael Norte, Villas Silvestre y Villas del Roble, entre otras.
La señora Mercedes Calvo exhortó a las personas interesadas en algunos de estos programas sociales, a solicitar informes en las oficinas del DIF municipal.

Comments :

0 comentarios to “En Chilpancingo no se descuidará inversión social: Mercedes Calvo E.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?