Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En la PGR, los 4 detenidos en Zihuatanejo

Acapulco, Gro., octubre 26 de 2009 (IRZA).- Elementos de la Armada de México, este lunes pusieron a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en este puerto, a cuatro personas que detuvieron el domingo en Zihuatanejo, con posesión de droga y armas.

Los primeros detenidos el domingo pasado, son: Nazario Ávila Núñez, Adelfo Villanueva Ramírez y Vicente Marillón Montúfar, quienes tenían en su poder un rifle AK-47, 8 bolsitas de marihuana, 19 envoltorios de piedra y 14 bolsitas de cocaína.

Los tres sujetos, al notar la presencia de los marinos se intentaron esconder en una casa ubicada en una vivienda ubicada en el andador Nueve, de la colonia Nuevo Amanecer, de Zihuatanejo.

El cuarto detenido, en una casa de la calle Piscis, en la colonia 12 de Octubre, manzana 10, fue identificado como Israel Jaimes Guinto, al que le aseguraron un fusil AK-47, marihuana, una bolsita con cocaína, celulares y tres motocicletas.

Esta mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Subdelegación de la PGR, misma que fue resguardada por elementos de la Armada de México.

Por los dos casas, se iniciaron las averiguaciones AP/PGR/GRO/ZIH/M-I/126/2009 y AP/PGR/GRO/ZIH/M-I/127/2009. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “En la PGR, los 4 detenidos en Zihuatanejo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?