Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Encabeza Misael Medrano a sumisos en Caso Chavarría

Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- En la dirigencia estatal del PRD existe un sector que se mantiene "callado, sumiso y que ha estado más bien haciéndole el caldo gordo" al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, en el Caso Armando Chavarría Barrera.

Así lo declaró Emperatriz Basilio Goytia, miembro del Secretariado estatal del PRD, al término de una conferencia de prensa que ofreció la viuda del diputado perredista Armando Chavarría, Martha Obeso Cázares.

Emperatriz Basilio es esposa de José Higuera Fuentes, a quien la Procuraduría General de Justicia calificó como sospechoso en el asesinato de quien fuera presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local.

En esa actitud "callada y sumisa" en torno al Caso Armando Chavarría, ubicó al propio dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza y "a los que son del gobernador".

Dijo que ese sector del PRD que "ha estado haciéndole el caldo godo al gobernador", se ha desmarcado de las manifestaciones de exigencia para que se esclarezca el asesinato de Armando Chavarría, así como en días pasados en contra de que se involucrara a su esposo José Higuera como sospechosos en este caso.

Refirió que la falta de participación de esos perredistas encabezados por Misael Medrano Baza, ha sido evidente en las acciones que han impulsado en reclamo de justicia y castigo en el caso de Armando Chavarría. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Encabeza Misael Medrano a sumisos en Caso Chavarría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?