Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Encuentran siete cadáveres semienterrados en Chilapa


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- Los cadáveres de siete personas fueron hallados ejecutados semienterrados en una parcela de la comunidad Lodo Grande, municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña Baja de la entidad.
Uno de los siete cadáveres traía entre sus ropas una credencial de elector con el nombre de José Manuel Peralta Peralta Moyao, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Omiltemi, número 6, de la colonia Guerrero, en esta capital.
El hallazgo se dio alrededor de las 16:00 de la tarde, confirmó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Valentín Díaz Reyes.
Entrevistado por teléfono, dijo que los cadáveres se encontraron semienterrados en la parcela Los Magueyes, en la comunidad Lodo Grande, municipio de Chilapa de Álvarez.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó que cinco cadáveres se encontraban dentro de un pozo y los otros dos estaban semienterrados y que los cuerpos estaban en estado de descomposición.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, y dijo que por lo menos tenían ocho días de muertos.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de esta capital por personal del Servicio Médico Forense. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Encuentran siete cadáveres semienterrados en Chilapa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?