Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Enfrentamiento En la capital entre militares y presuntos sicarios: dos muertos

-Uno fue identificado como Raúl Mota Castillo, de 41 años de edad, originario de Tlacotepec

 

Chilpancingo, Gro., octubre 25 de 2009 (IRZA).- Hasta la noche de este domingo, no había sido identificado el cadáver de uno de los dos hombres que murieron en el enfrenamiento con militares en la colonia Javier Mina, de esta capital, en hechos ocurridos la madrugada del sábado, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El enfrentamiento entre efectivos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios se registró alrededor de las 5 de la mañana en el citado asentamiento humano, después de que los elementos castrenses arribaron a una casa de seguridad, ubicada en la calle Pedro Moreno.

Los efectivos fueron recibidos a balazos por los ocupantes de la vivienda y los efectivos castrenses repelieron la agresión.

Se informó que dos hombres murieron en la refriega, uno fue identificado como Raúl Mota Castillo, de 41 años de edad, originario de Tlacotepec, Municipio de Heliodoro Castillo, mientras que el segundo, hasta la noche de este domingo no había sido reclamado y continuaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

Versiones de vecinos, detallaron que la balacera se extendió por 15  minutos, y después el fuego cesó, y los efectivos entraron a la casa.

Se informó que los militares encontraron sólo a los dos cadáveres en el interior de la vivienda, además de tres fusiles AK-47, dos granadas de fragmentación, equipo de radiocomunicación,  más de 500 cartuchos útiles, dos vehículos: uno marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, sin placas de circulación y una camioneta marcha Jeep.

Los efectivos cercaron la zona y no permitieron la intervención de agentes policiacos, sólo dieron acceso al agente del Ministerio Público del Fuero Común y al personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y el levantamiento de los dos cadáveres.  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Enfrentamiento En la capital entre militares y presuntos sicarios: dos muertos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?