Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exigen que Guinto Sierra aclare publicación filtrada

Chilpancingo, Gro., octubre 26 de 2009 (IRZA).- El senador David Jiménez Rumbo emplazó al encargado de la procuraduría General de Justicia del estado, Albertico Guinto Sierra, a fijar una postura para aclarar la publicación de una lista de mujeres presuntamente relacionadas sentimentalmente con el ex tinto diputado Armando Chavarría Barrera, que publicó este lunes un diario de circulación nacional.

El legislador perredista lamentó esa publicación donde se menciona el nombre de varias mujeres en el Caso Armando Chavarría, porque consideró que es bastante delicado hacerlo porque las féminas tienen familias y de esa manera les ocasionan daños morales.

Cuestionó severamente el hecho de que no es correcto manejar con impunidad información que forma parte de la indagatoria de este caso, y menos si involucra a mujeres que presuntamente mantuvieron una relación sentimental con Armando Chavarría.

Demandó que Albertico Guinto Sierra fije con precisión una postura respecto a este caso, porque opinó que hasta ahora y más con este episodio,  la indagatoria denota falta de profesionalismo.

David Jiménez calificó de irresponsable la actuación de la Procuraduría General de Justicia del estado y reiteró que su encargado, Albertico Guinto Sierra, está obligado a rendir cuentas claras y precisas sobre la publicación donde se involucra a varias mujeres conocidas de esta y otras ciudades del estado. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Exigen que Guinto Sierra aclare publicación filtrada”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?