Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exigen también que ZTG asuma su responsabilidad en Caso Chavarría

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2009 (IRZA).- La filtración del expediente del Caso Armando Chavarría Barrera donde se involucra a varias mujeres, entre estas a la propia viuda del ex tinto diputado Martha Obeso Cázarez y ahora a la guerrilla y al crimen organizado, no deja lugar a dudas de que proviene de un "plan perverso" para tendercortinas de humo.

Y dada la importancia del Caso Chavarría y a la gravedad de las filtraciones a la prensa, tendría que ser el propio gobernador Zeferino Torreblanca Galindo quien diera la cara y explicara los por qué ha trascendido ese tipo de información.

Así lo establecieron el ex diputado federal y el ex dirigente del PRD, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez y José Francisco García González, coincidieron en que no sólo el encargado de la Procuraduría General de Justicia, Albertico Guinto Sierra, tiene que dar una explicación pública.

Aseveraron que el propio mandatario estatal debe asumir la responsabilidad que su investidura reclama y dejar de hacer como si nada ocurriera en torno a la indagatoria del asesinato de quien fue su compañero, Armando Chavarría.

Señalaron que tan lamentable y condenable es la filtración del expediente del referido Caso, como la actitud que asumen el gobernador Zeferino Torreblanca y Albertico Guinto Sierra.

Sostuvieron que el asesinato de Armando Chavarría se derivó de motivos políticos, pero que desde el gobierno estatal tratan de desvirtuar esta línea de investigación para que quede impune, como otros cuyas víctimas fueron también perredistas. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Exigen también que ZTG asuma su responsabilidad en Caso Chavarría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?