Acapulco, Gro., octubre 18 de 2009 (IRZA).- La noche de este domingo fue identificado uno de los cinco jóvenes que aparecieron ejecutados a balazos.
El cuerpo del joven que apareció ejecutado con R-15 cerca de las 5 de la madrugada, en la autopista Metlapil, a la altura de la colonia Nicolás Bravo, fue identificado como Epifanio Escobar Miranda, de 22 años de edad, era taxista, según dijo su padre, Epifanio Escobar Gutiérrez, ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El cadáver del joven tenía cinco orificios de bala y sus ejecutores le dejaron un narcomensaje que decía: “Esto le va a pasar a los secuestradores, extorsionadores, rateros de casa habitación, ya saben a lo que le tiran todos y agárrate Manuel Torres, tú y toda tu pinche gente, pinche maricón Ondeado, si tu jefe no te educa yo sí te voy a educar. Atte: Arturo Beltrán Leyva. “El Jefe de Jefes”. Aquí estoy a la hora que quieras”.
Epifanio Escobar Miranda, era taxista de un Tsuru colectivo amarillo con blanco de la ruta Centro- Casas Palenque, y el desde el sábado a las 6 de la mañana ya no regresó a su casa. (Agencia de Noticias IRZA)