Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Investigación federal piden para el Caso A. Chavarría


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- El presidente del Consejo Estatal del PRD, Mauro García Medina, se pronunció porque instancias federales atraigan la investigación del asesinato del diputado Armando Chavarría Barrera, porque se corre el riesgo de que quede impune si continúa a cargo la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
Quien junto a Armando Chavarría creó la corriente Polo Guerrerense de Izquierda (PGI) del PRD, señaló que hasta ahora se ha evidenciado la poca efectividad de la PGJE en este caso, y que pareciera que así se mantendrán y el caso pasará a las estadísticas como otros de compañeros perredistas.
Por lo mismo, opinó que la propia familia del diputado asesinado “debiera pasar a otra instancia y la autoridad federal intervenga, si no va a quedar como un asesinato más en el olvido y así va a quedar como un gobierno incapaz de resolver los crímenes políticos en Guerrero”.
Mauro García informó que se reunirán el fin de semana próximo en Acapulco, al término de la marcha que realizarán precisamente para demandar que el asesinato de Armando Chavarría se aclare y el cese de Albertico Guinto Sierra como encargado de la PGJE.
Refirió que evaluarán las movilizaciones, pero aclaró que seguirán demandando y luchando para que se aclare este y otros casos de perredistas que están desaparecidos o que fueron asesinados.
Condenó que en este gobierno “alienten la impunidad a dos meses que se haya cometido el crimen de Armando Chavarría”, y por eso consideran que “se alienta la impunidad, que no haya justicia”. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Investigación federal piden para el Caso A. Chavarría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?