Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La candidatura de Rogelio Ortega por la Rectoría divide casa de estudiantes

Salomón  Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2009 (IRZA).- Al menos 13 estudiantes de diferentes unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), que habitan en  la casa "Othón Salazar Ramírez", temen de agresiones físicas o una irrupción violenta en ese domicilio por parte de Juan Estive López de Jesús,  quien está resentido porque fue expulsado de ese lugar al violar el reglamento interno.

El jueves pasado al menos cinco estudiantes de diferentes Unidades Académicas de la UAG, entre ellos, Juan Estive López de Jesús, denunciaron que fueron expulsados por seudo líderes externos a la casa de estudiantes en mención, sólo porque no simpatizan con el proyecto del Rogelio Ortega Martínez, aspirante a la Rectoría.

En ese contexto, José Luis Santamaría Alvarado, Libanés Benítez González, Miguel Felipe González,  Martín Pineda Delgado y  Alberto Mora Hernández, este martes en conferencia de prensa realizada en el centro de esta ciudad, desmintieron que hayan  presionado a sus   ex compañero Juan Estive López de Jesús, Ana Gómez Flores y María Yuridia para que apoyen  a algún aspirante a la Rectoría, porque ellos no se meten en grillas, ya que –agregaron-  sólo se dedican a estudiar.

Los actuales moradores de la casa de estudiantes "Othón Salazar",  denunciaron que temen de alguna irrupción violenta en la casa que habitan  o de alguna agresión física a sus personas, porque ya existen comentarios de que Juan López de Jesús, presunto agraviado,  se anda organizando para "romperles la madre", a cada uno de los moradores porque lo expulsaron, porque violaron el reglamento interno de la hospedería.

Los estudiantes responsabilizaron de este conflicto al rector Arturo Contreras Gómez, porque argumentaron que protege a Juan  López de Jesús, quien era morador de la casa de estudiantes, y que también es trabajador de la administración central.

Libanés Benítez González retó a Juan  López de Jesús. Le dijo que si "es tan hombre" que realmente sostenga el motivo por el que fue expulsado,  porque aseguraron que violó las normas de la casa de estudiantes  y no porque lo andemos hostigando para que asista a eventos de Rogelio Ortega, con quien "ni siquiera simpatizamos".

La casa de estudiantes "Othón Salazar Ramírez" se ubica en la colonia Guerrero de esta ciudad capital. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La candidatura de Rogelio Ortega por la Rectoría divide casa de estudiantes”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?