Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Levantan a dos en Acapulco; ejecutan a uno y otro quedó herido de gravedad



Acapulco, Gro., octubre 15 de 2009 (IRZA).- Individuos fuertemente armados ejecutaron a Benjamín Real Agustín e hirieron de gravedad a Erick Gutiérrez Leal, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves en la parte alta de la colonia Simón Bolívar de este puerto.
Los dos hombres, tío y sobrino, viajaban en un taxi, propiedad de Benjamín, marca Volkswagen tipo Pointer, quienes a al altura de Las Cruces, varias unidades último modelo les cerraron el paso y le ordenaron que se bajaran, para después llevárselos con todo y la unidad del servicio público.
Alrededor de las 5:30 de la madrugada, fueron hallados los dos hombres, a Benjamín Real Agustín, estaba muerto, y Erick Gutiérrez Leal, herido de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica.
Irving Iván Gutiérrez Real, hermano de Erick Gutiérrez Leal y sobrino de Benjamín Real Agustín,  presumiblemente iba con ellos al momento del levantón, pero alcanzó a salirse antes del taxi y darse a la fuga para dar a viso a sus familiares de lo ocurrido, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al ser interrogado Irving Iván sobre los hechos por parte del agente del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que su tío era adicto a la cocaína y que acaba de salir del penal de las Cruces. 
El cadáver de Benjamín Real Agustín fue levantado por personar del Servicio Médico Forense y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de Ley.
El taxi también fue hallado a un costado del cadáver, y tenía manchas de sangre en su interior y en la carrocería.

Comments :

0 comentarios to “Levantan a dos en Acapulco; ejecutan a uno y otro quedó herido de gravedad”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?