Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Levantan y lesionan a profesor; está grave

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2009 (IRZA).- El profesor del Plantel 1 del Colegio de Bachilleres y subdirector de la Secundaria Técnica  81, Oscar García Nájera, se encuentra gravemente herido en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde fue internado después de que un grupo de sujetos desconocidos lo levantaron, y le dejaron caer grandes piedras en la cabeza y abandonaron cerca de la comunidad de Palo Blanco.

El hecho fue denunciado por profesores y dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (STACOBAH), quienes detallaron que el levantón de Oscar García Nájera se registró la tarde del lunes cuando se dirigía a la Secundaria Técnica 81, de donde es subdirector.

El profesor apareció tirado y gravemente herido cerca de la comunidad de Palo Blanco, sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, donde los hombres armados lo lesionaron con piedras que le dejaron caer en la cabeza.

El dirigente del STACOBACH, Marco Antonio Bello, denunció que la situación de "inseguridad" que priva en la capital del estado es "terrible" y de esto es responsabilidad de las autoridades estatales y municipales, a las que responsabilizó de no hacer nada para detener la ola de violencia.

"Nuestro compañero es una persona tranquila, no sabemos cuál haya sido el móvil de la agresión que sufrió", refirió Marco Antonio Bello.

Este martes, compañeros de trabajo y dirigentes del STACOBACH, permanecieron afuera del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde esperaban los resultados de la intervención quirúrgica que le practicaron los doctores a Oscar García Nájera.

El estado de salud del profesor es de "pronósticos reservados", dijeron los médicos a los familiares antes de la operación.

Los familiares del profesor Oscar García, acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia penal en contra de los individuos que lolevantaron y lesionaron. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Levantan y lesionan a profesor; está grave”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?