Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Mandan coronas y mensajes fúnebres para el nuevo director de la Policía Ministerial

Chilpancingo, Gro., octubre 30 del 2009 (IRZA).- A cuatro días del 2 de noviembre, "Día de los Santos Difuntos", dos coronas de flores y mensajes en los que se presagia muerte, dirigidos al director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero, Valentín Díaz Reyes, y a su jefe de escoltas, un policía ministerial de apellido Castañeda, fueron encontrados el pasado jueves en esta ciudad capital, informaron fuentes confidenciales.

Una de las coronas fúnebres fue colocada cerca de la entrada de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el Bulevar Vicente Guerrero, al sur de est a ciudad capital, en donde antes despachaba el titular de la Dependencia.

"Descanse en paz Valentín Díaz Reyes" se leía en el listón de la corona de flores que, al ser descubierta de inmediato fue retirada por agentes de la Policía Investigadora Ministerial.
 Las ofrendas florales fueron colocadas en la madrugada del jueves. Una llamada anónima indicó del hallazgo.

"Sigue así, sigue, sigue así y muy pronto te vas ir a descansar… para siempre", es el otro mensaje entregado en el domicilio de un jefe policiaco que se presume es el jefe de escoltas del director de la PIM, presuntamente un agente que se apellida Castañeda.

Pocos días después de que asumió como director de la PIM (el 7 de octubre), Díaz Reyes mandó acondicionar una de las oficinas del edificio que se encuentra sobre el bulevar "Vicente Guerrero", que es parte de la Autopista del Sol, como habitación en la que pernocta.(Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Mandan coronas y mensajes fúnebres para el nuevo director de la Policía Ministerial”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?