Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

PERO NO TAN...


 EN SU EDICIÒN DE INTERNET, EL SUR AL PONER EL TÍTULO DE LA NOTA, CAMBIÓ LA DECLARACION DE MANUEL AÑORVE, PERO EN EL IMPRESO NO....





No somos pendejos para pelearnos, dice Añorve de su relación con Zeferino


Karina Contreras


Ante vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en la periferia del puerto, el alcalde Manuel Añorve Baños resaltó la buena relación que tiene con el gobernador, Zeferino Torreblanca Galindo; dijo que cuando hay voluntad política entre los gobiernos las gestorías se traducen en hechos y en beneficios para los ciudadanos.
El presidente municipal acudió ayer a esa demarcación para dar inicio a la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa, con una coinversión de 5 millones de pesos entre el estado y el municipio.

Ayer, Añorve Baños, acompañado del diputado local zeferinista, Carlos Álvarez Reyes, dio el banderazo de inició de la pavimentación de 460 metros lineales de la calle Francisco Villa, donde el municipio hará una inversión de 2 millones 450 mil pesos e igual cantidad pondrá el gobierno del estado para hacer trabajos de apertura de caja, introducción de agua potable y drenaje, pozos de visitas, guarniciones, banquetas y pavimentación de concreto hidráulico.
La obra beneficiará a más de 4 mil familias, generará 60 empleos directos y 100 indirectos y se tiene previsto que esté terminada para el 15 de diciembre, de acuerdo con la información técnica que proporcionó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Durante su intervención ante vecinos, el alcalde dijo que ha entendido con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y con el diputado local, Carlos Álvarez, así como toda la pluralidad política que se vive en el Cabildo, que si se suman esfuerzos se va hacer frente más rápido a muchos de los problemas que se viven en Acapulco.
Agregó que en base a ese entendimiento se está logrando cambiar la imagen de Acapulco, porque se han sumado esfuerzos y por eso están las obras del bulevar de Las Naciones, la Costera, la remodelación del bulevar Vicente Guerrero, la carretera Escénica y que estas obras son los equilibrios que se necesitan.
Agregó que hay voces que a veces critican al gobernador y al presidente municipal, “cuando hablo del gobernador, hablo de los orígenes partidistas probablemente, ¿y por qué tan de la mano, por qué se llevan tan bien?, se lo voy a decir como dice mi amigo el gobernador, pues si no estamos tan pendejos para pelearnos, simplemente tenemos que ponernos a trabajar por Acapulco, tiene que haber la voluntad política, este es el ejemplo de que una gran gestoría se traduzca en hechos”.
Añorve dijo que ha acompañado a muchos diputados que están haciendo obras; ejemplificó que con obras como la que arrancaba dá más plusvalía a los predios de los acapulqueños, porque no son obras de relumbrón y por eso le gusta caminar con la pluralidad política para que la gente tenga resultados.
Dijo que le daba gusto que los diputados estén haciendo obra pública en el municipio, porque son obras como él las ha planeado, pues las obras de Acapulco deben ser complementarias, que junte tramos de necesidad viales y no hacer de la obra pública, que es muy escasa porque hay pocos recursos, pedacearas.
Añorve dijo a los presentes que todos los días antes de salir de su casa ora con su esposa e hijos y le pide a Dios bendiciones, “porque cuando se reciben bendiciones uno puede dar bendiciones”. El alcalde mencionó que ha recibido críticas por mencionar a Dios en sus discursos, “que me sigan criticando porque sí soy creyente, quiero decir que le pido todo los días a Dios nuestro señor muchas bendiciones, porque cuando recibo bendiciones uno puede dar bendiciones a manos llenas, se llena de fortaleza espiritual, los problemas que tenemos los tenemos todos los días. Dios es un gran paraguas espiritual y que a mi me permite todos los días poner en sus manos mi gobierno, porque así le pido equivocarme menos, porque soy ser humano y también me equivoco, no conozco a nadie perfecto, todavía no existe pero cuando pongo en manos de Dios mi gobierno, yo siento que me va orientando todos los días cómo la gente quiere y se los digo de corazón, porque cuando uno siente y tiene fortaleza espiritual puede uno recibir bendiciones y dar bendiciones como lo merecen”.
Antes, el diputado local Carlos Álvarez calificó como un “gran acontecimiento al tener la presencia de nuestro presidente municipal, Manuel Añorve” y agregó que a éste lo distinguía la alta sensibilidad que lo caracteriza como un gobernante que está preocupado por el beneficio de la ciudadanía y realzó que el alcalde había hecho eco a su petición de poder realizar obras de largo alcance en Acapulco, porque no se quiere obras nada más donde se beneficien unos cuantos sino que tengan un gran beneficio social.
Explicó que la obra que arrancaba junto al alcalde priísta será un circuito alterno con la carretera vieja que va integrar a las colonias Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Miguel de la Madrid; dijo que en las obras se ve que el Torreblanca Galindo y Añorve Baños son gobernantes que saben y entienden los mensajes de la población y por ello “gracias a la institucionalidad del alcalde se ve realizada la obra; después de 30 años el doctor Manuel Añorve nos viene a realizar este sueño”.
Mientras que la presidenta de la colonia, Nely Hernández Bernal, a nombre de los beneficiados agradeció la obra que dijo estaban esperando desde hace 30 años que se fundó la colonia y era justicia social y que iba quedar muy marcada en la memoria de los vecinos; agregó que los tiempos de hoy exigen la alternancia, la pluralidad y eso es lo que se debe remarcar siempre, es decir que los beneficios generales y colectivos estén primero que los intereses personales.
Luego, en otra parte de su discurso solicitó al alcalde más vigilancia porque se han dado casos de violencia; asimismo manifestó que desde enero han solicitado a la Dirección de Saneamiento Básico dos contenedores de basura porque “hay focos rojos de contaminación, pero no se los han llevado”

Comments :

1
Líbana Nacif Heredia dijo...
on 

Tan pendejos no, para nada, por ello Carlos Alvarez se suma a la lista de queienes aparecen serca y hablando bien de Manuel Añorve, bajo una investidura perredista.
Ojo, que no se extrañe que este sea el comienso de la suscripción de una larga lista de amarillos haciendo lo propio ante este personaje... las lecturas quedan de ustedes.

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?