Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Precisión sobre Caso ACHB, demanda líder del Congreso

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2009 (IRZA).- La investigación del Caso Armando Chavarría Barrera se ubicó en un escenario de falta de credibilidad, debido a que se filtró información del expediente al periódico de circulación nacional Milenio Diario, consideró el perredista Celestino Cesáreo Guzmán, diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local.

El legislador condenó enérgicamente esas filtraciones que involucran a varias mujeres conocidas y, especialmente, a la esposa del propio Armando Chavarría, Martha Obeso, en las líneas de investigación del asesinato ocurrido el 20 de agosto reciente.

Señaló que debido al rumbo que durante los dos últimos días tomó el Caso Chavarría, resultará difícil que la sociedad crea en la Procuraduría General de Justicia del estado cuando informe sobre resultados de la indagatoria.

Celestino Cesáreo opinó que es lastimosa y condenable la información vertida en el diario de circulación nacional, y atribuyó la responsabilidad a la PGJE por tener a su cargo la investigación.

El diputado perredista recriminó también que las autoridades estatales no hayan salido inmediatamente al paso de las publicaciones para fijar una postura, y en este tenor cuestionó la actitud del encargado de la PGJE, Albertico Guinto Sierra.

Demandó que este funcionario aclare con precisión el tema de la filtración del expediente del Caso Chavarría, porque insistió en que es realmente preocupante, lastimosa y condenable a todas luces. (Agencia de Noticias IRZA) 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Precisión sobre Caso ACHB, demanda líder del Congreso”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?