Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Protestan alcaldes de Guerrero en la Ciudad de México contra recortes presupuestales




Los encabeza el senador Lázaro Mazón
-Este jueves se sumarán ediles de Morelos, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Zacatecas e Hidalgo

México, D.F., octubre 21 de 2009 (IRZA).- Encabezados por el senador Lázaro Mazón Alonso, alcaldes de Guerrero arribaron a esta ciudad en marcha desde la caseta de cobro del poblado de Tlalpan, para exigir al gobierno federal que cesen los recortes presupuestales.
Se espera que este jueves arriben alcaldes de y Morelos, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Zacatecas e Hidalgo.
En entrevista, el senador Lázaro Mazón Alonso dijo que esta marcha de protesta no tiene colores partidistas, lo que se busca es que la federación frene los recortes presupuestales este año y en el 2010, además de que exigirán a la Cámara de Diputados que para el presupuesto del próximo año aprueben una partida especial de recursos para evitar que las administraciones locales se colapsen.
Los alcaldes guerrerenses son encabezados por el edil de San Luis Acatlán, Vicario Portillo.
En entrevista, Federico Cantú Guzmán, alcalde de Acatepec, uno de los más marginados del país, dijo que la exigencia es unánime, “no a los recortes presupuestales y sí a más recursos para los municipios”.
El senador guerrerense y dos veces alcalde de Iguala, mencionó que todos los alcaldes del país fueron invitados a que participaran en la protesta.
Informó que este jueves se reunirán todos los alcaldes de los estados arriba mencionados a las 10: 00 de la mañana en el Monumento a la Revolución, de donde saldrán en una nueva marcha hacía la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde esperan que los reciban a las 11:00 de la mañana.
Posteriormente, saldrán hacía la Cámara de Diputados federal, donde solicitarán a los legisladores que aprueben más recursos económicos en el presupuesto del 2010 para todos los municipios del país. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Protestan alcaldes de Guerrero en la Ciudad de México contra recortes presupuestales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?