Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Protestarán contra nuevos impuestos y Guinto Sierra

Acapulco, Gro., octubre 20 de 2009 (IRZA).- Profesionistas y militantes del PRD anunciaron que el sábado próximo marcharán por las avenidas principales, en rechazo a los nuevos impuestos aprobados este martes en el Congreso Federal.

En conferencia de prensa, la perredista Rosario Herrera Ascencio, abogados y otros profesionistas acusaron que los sectores sociales más vulnerables serán los principales perjudicados con los impuestos impulsados por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.
Los inconformes aseveraron que nuevamente el PRI y el PAN entraron en complicidades para gravar rubros que impactarán en la economía popular, con el argumento de que el gobierno federal requiere de mayores ingresos para los programas sociales prioritarios.
Criticaron que el PRI y el PAN respalden la aprobación de un 16 por ciento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), por ejemplo, porque traicionan así las promesas que hicieron a la sociedad los candidatos de ambos partidos.
Explicaron que durante la marcha del sábado, también demandarán que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo no incluya en la terna que enviará al Congreso local para elegir al procurador general de Justicia a Albertico Guito sierra.
De la misma manera, que el Congreso local rechace al actual encargado de la dependencia, si es que el mandatario estatal sí lo incluye en la terna, porque hasta ahora ha evidenciado que crece de profesionalismo para desempeñar esa función. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Protestarán contra nuevos impuestos y Guinto Sierra”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?