Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Reclaman al PRI y al PAN y repudian empresarios a impuestos aprobados

Acapulco, Gro., octubre 21de 2009 (IRZA).- Empresarios locales reclamaron a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional la aprobación del aumento de impuestos, porque aseguran que significan un retroceso para la economía y además generarán que no lleguen las inversiones, más desempleo y delincuencia.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Javier Reynada Carbajal, consideró negativa la aprobación de impuestos por parte de los diputados federales priistas y panistas, porque sólo se trata de “un agregado” a la Miscelánea Fiscal federal.
Señaló que lo aprobado en el Congreso federal realmente es una política recaudatoria, y que los perjudicados serán las empresas, los consumidores y los asalariados en general, porque ahora pagarán más impuestos, mientras que los empresarios se verán obligados a despedir a más trabajadores por el aumento al Impuesto Sobre la Renta (ISR).
A su vez, Fernando Tenopala Zalce, dirigente de la Coparmex, opinó que los impuestos aprobados aumentarán la de por sí severa crisis económica actual, porque el sector empresarial tendrán que entrar en una fase de despido de empleados.
Igual que otros empresarios consultados, admitió que los impuestos aprobados en la Cámara de Diputados Federal generarán que los índices de inflación aumenten y que por ello los paganos serán directamente los consumidores.
El propio priista y dirigente cetemista, Raúl Ramírez Gallardo, vaticinó que se avecina el cierre de establecimientos comerciales y con ello de importantes fuentes de empleo. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Reclaman al PRI y al PAN y repudian empresarios a impuestos aprobados”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?