Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Revisarán designación del alcalde de Iliatenco

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2009 (IRZA).- Este viernes el Secretariado Estatal del PRD solicitó a la Oficialía Mayor del Congreso local la información oficial del procedimiento para designar alcalde de  Iliatenco a Félix López González, en sustitución de Jerónimo de Aquino Flores, quien solicitó licencia al cargo hace un mes.

El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo tuvo que enviar una terna al Congreso,  en la que se incluyó a López González, porque el suplente de Jerónimo de Aquino declinó asumir la Presidencia Municipal.

Félix López González fue inhabilitado para contender por la elección constitucional en octubre del 2008, y por eso en el Secretariado Estatal del PRD dudan que haya cumplido con los requisitos de Ley para asumir la alcaldía en calidad de sustituto.

Al respecto, el secretario de Asuntos Legislativos de la dirigencia perredista, José Luis Ortiz, explicó que están solicitando que el Congreso les entregue copia del procedimiento y del dictamen de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso por el cual designaron alcalde de Iliatenco a Félix López González.

Señaló que en el PRD no avalan el dictamen por ilegal, ya que Félix López González  fue declarado inelegible por un tribunal electoral para la elección constitucional y, además, para "un largo periodo de tiempo". (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Revisarán designación del alcalde de Iliatenco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?