Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rompen transportistas de Costa Chica con el Frente Común

-Forman nueva agrupación, el Grupo Unificados de Transportistas del Estado del Guerrero

 

-Piden el cierre del padrón por 6 años, porque ya que están saturados

 

Sonia Abarca/IRZA

Ayutla de Los Libres, Gro., octubre 25 de 2009 (IRZA).- Con el fin de unificar al transporte en la Costa Chica y debido a que el líder del Frente Común de Transportistas del Estado de Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, había entregado permisos a  personas que no tenían nada que ver con el sector, se llevó a cabo una reunión para conformar el Grupo Unificados de Transportistas del Estado del Guerrero (GUTEC).

Esa asamblea se llevó a cabo en el local que ocupa esta nueva organización en Ayutla. A la reunión asistieron representantes de 56 organizaciones de transportistas de la Costa Chica, y se expuso  que debido a que el líder del Frente Común de Transportistas del Estado de Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, había entregado permisos a personas ajenas al transporte, incurriendo en una grave anomalía que los afecta, decidieron romper con esa organización que él preside.

Después de oír las explicaciones del rompimiento se dio paso a la conformación de la  nueva organización de transportistas que se llamara Grupo Unificados de Transportistas  del Estado del Guerrero (GUTEC).

Posteriormente de dio paso a la elección de la mesa directiva  quedando como presidente Hugo Dircio Figueroa, y como vicepresidente Javier Torreblanca, de la Coalición de Transportistas de la Costa Chica.

En su mensaje el nuevo presidente de la GUTEC dijo que una de sus preocupaciones es la invasión  de rutas y que buscarán las alternativas para resolver este problema. Asimismo pidió que se cierre el padrón de transportistas  por 5 o 6 años ya que está saturado y que no se dé ningún permiso o concesión durante ese tiempo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rompen transportistas de Costa Chica con el Frente Común”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?