Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se compromete A. Aguirre a investigar deficiencias en la construcción de la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta


Atoyac, Gro., octubre 18 de 2009 (IRZA).- El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, Angel Aguirre Rivero recorrió un tramo de la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta en compañía de comisarios de varios pueblos de la zona, misma que a pesar de estar “terminada” está intransitable. Posteriormente se reunió en Mezcaltepec con representantes de 20 comunidades afectadas, quienes le pidieron su intervención para sancionar a la empresa responsable de la obra y reconstruir esa vía, cuya construcción inició gracias a las gestiones que Aguirre Rivero realizó como diputado federal.
El comisario de San Juan, Gabriel Juárez, señaló que de los casi 50 kilómetros de longitud de la carretera, únicamente están transitables 8 que fueron construidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no así con los otros 14 kilómetros que fueron construidos por CICAEG, organismo dependiente del gobierno estatal.
Acompañado de funcionarios de la SCT Guerrero, Aguirre Rivero se comprometió a solicitar a la federación una revisión a esta obra y solicitar sanciones a los responsables por su pésima construcción, así como a gestionar los recursos para concluir correctamente la obra que beneficiará a más de 4 mil 500 habitantes de la zona.
En el marco de una gira de trabajo en este municipio, el senador de la República, Angel Aguirre Rivero, recibió de ciudadanos, militantes y líderes políticos del PRI, un amplio reconocimiento a su trayectoria como servidor público, e incluso hubo voces que le pidieron sea el candidato del tricolor en la próxima elección de gobernador.
“Debemos volver a creer que sí existen los verdaderos políticos. Nuestro estado requiere de un hombre con la sabiduría, humildad y compromiso humano, capaz de regresarle la dignidad a nuestro estado; Guerrero lo tiene, y sabemos quién es: Angel Aguirre Rivero”, dijo emocionada la profesora Yanelli Hernández Martínez.
En su intervención la ahora madre de familia recordó que hace más de 10 años, cuando Aguirre Rivero fue gobernador, recibió la ayuda de su administración para atender el cáncer que padecía su madre, además de pudo gestionarse una plaza de maestra. “Hay cosas que no se pagan con nada”, dijo al referirse a esto, y enseguida pidió al senador priista regresar nuevamente a Guerrero, pero “ahora como candidato a gobernador. Aquí lo esperamos”. Esta expresión fue respaldada con aplausos y porras por las más de 300 personas presentes en el evento.
El ex alcalde de Tecpan, Felipe Abarca Hernández, hizo por su parte un recuento de obras y apoyos que Aguirre Rivero realizó como mandatario, pero que también ha gestionado como legislador, además que aseguró que “en estos momentos tan oscuros que vive el estado, necesitamos una luz. La esperanza de Guerrero se llama Angel Aguirre Rivero”, precisó.
El ex perredista Antonio Aguilar Jiménez criticó la falta de sensibilidad de los gobiernos recientes y destacó que Aguirre Rivero es un político “que no tiene nada qué demostrar, y sí mucho que reconocerle”.
Al evento acudieron legisladores locales y federales, además de Albino Lacunza Santos, alcalde de Petatlán; Irving López Barrera, síndico de Zihuatanejo; los ex alcaldes de Tecpan, Jesús Orbe Torres y Felipe Abarca Hernández, de Atoyac, Acasio Castro Serrano; regidores, dirigentes municipales del PRI y líderes de la región. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Se compromete A. Aguirre a investigar deficiencias en la construcción de la carretera Atoyac-Pie de la Cuesta”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?