Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se está mediatizando el Caso Chavarría: síndico

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2009 (IRZA).- El síndico Antonio Gaspar Beltrán dijo que el Caso Armando Chavarría Barrera se está tornando como un asunto "más mediático que de investigación profesional" por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Gaspar Beltrán señaló que en el periódico Milenio Diario se ha publicado información "meramente filtrada", que afecta la integridad, la reputación de personas que merecen el derecho a la duda, pero cuya imagen las están manchando.

El síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo consideró que "yo creo que esto no es admisible, por lo que debe haber una postura firme y contundente por parte de las autoridades estatales, con el ánimo de acabar con  esta serie de especulaciones".

Consideró que una policía profesional "jamás debería de anunciar ni siquiera las líneas de investigación por la delicadeza del caso, porque se trata de un hombre de familia y de un hombre que sirvió a Guerrero, lo que lastima a los corazones de la gente que estuvieron con Armando Chavarría".

Antonio Gaspar demandó a las autoridades que imparten justicia "que se apliquen", que ya no se permita que se siga especulando, porque fue un crimen artero que merece se esclarezca. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se está mediatizando el Caso Chavarría: síndico”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?