Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se niega Martha Rebolledo a hablar de su presunta relación con Chavarría

Chilpancingo, Gro., octubre 28  de 2009 (IRZA).- La titular del área administrativa del Instituto Estatal Electoral (IEEG), Martha Rebolledo Bedolla, se negó a hablar de su presunta relación amorosa con el diputado local y ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, el extinto Armando Chavarría Barrera.

El pasado lunes, el periódico de circulación nacional Milenio Diario publicó que la Procuraduría General de Justicia de Guerrero tomará declaración a 60 mujeres con las que el perredista Armando Chavarría Barrera, asesinado el 20 de agosto pasado, presuntamente sostuvo relaciones sentimentales.

En ese medio impreso se señaló que de ese número de mujeres (60), en nueve "existe una continuidad" en la relación sentimental. En sus declaraciones ministeriales -a las que supuestamente Milenio Diario tuvo acceso- confesaron haber recibido "regalos" de Armando Chavarría, como vehículos, departamentos y dinero en efectivo "hasta por montos de 15 mil pesos mensuales", citó el periódico.

Una de esas nueve mujeres, de acuerdo con la información de Milenio Diario, es Martha Bedoya, quien al rendir su declaración ministerial presuntamente admitió su amorío con Armando Chavarría, "hasta el día de su muerte".

Precisamente este miércoles, en  su oficina de la sede del Instituto Estatal Electoral, Martha Bedolla Rebolledo se negó a hablar del tema, rehuyó a los cuestionamientos del reportero respecto a su relación sentimental con Armando Chavarría.

Martha Rebolledo, previo al intento de la entrevista, argumentó al reportero que tenía prisa porque le llamaba "el secretario", y de inmediato dio la espalda y se retiró para  evadir los cuestionamientos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se niega Martha Rebolledo a hablar de su presunta relación con Chavarría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?