Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Tenía narcomensaje; Lo ejecutaron y lo colgaron de un puente en La Unión

Zihuatanejo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, atado del cuello con una riata de pita, fue hallado el cadáver desconocido de un hombre colgando del puente de la comunidad de El Chico, municipio de la Unión.

El cadáver, tenía cubierta la cara con una playera color negro. En la cabeza presentaba un balazo calibre 9 milímetros. En el cuerpo, se apreció pegada una cartulina con un narcomensaje que decía lo siguiente: "Esto le va a pasar a todos los dedos, Atte. FG y FM. Atte. jajajaja".

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, informó que sobre el hallazgo, una llamada telefónica anónima alertó al Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Quienes dieron parte a su similar de Guerrero, de donde se movilizaron los cuerpos policiacos al lugar, donde encontrado colgado del cuello un cadáver amarrado del cuello  y del puente.

El cadáver sólo vestía una bermuda color beige, detalló la Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil del estado.

La SSPyPC asienta en su reporte que "bajo el puente se encontró un charco de sangre y un casco de calibre 9 milímetros, por lo que se presume que antes de ser colgado fue privado de la vida". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Tenía narcomensaje; Lo ejecutaron y lo colgaron de un puente en La Unión”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?