Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Traicionaron diputados al pueblo, acusa la CTM


Acapulco, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- El secretario general de la CTM y síndico procurador del Ayuntamiento, Rodolfo Escobar Ávila, calificó de “traición” al pueblo la aprobación de nuevos impuestos por parte de los diputados federales de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, en el que por cierto milita.
Igual que lo hizo este miércoles la clase empresarial, Escobar Ávila cuestionó la alianza entre el PRI y el PAN para aumentar de 15 al 16 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al Impuesto sobre la Renta (ISR).
Dijo que la clase trabajadora, y en especial la obrera, se sienten traicionados por la aprobación de aumentos a estos impuestos y con gravámenes a otros rubros, porque generarán el cierre de un número importante de pequeñas y medianas empresas.
Agregó que eso significa que se perderán muchas fuentes de empleo, se generará que aumente el índice delincuencial y que se ahuyente la inversión privada.
Recordó que durante las pasadas campañas político electorales, precisamente los candidatos y ahora diputados federales prometieron que no aumentarían ni crearían impuestos.
Señaló que es obvio que le mintieron al pueblo, pero confió en que ahora el Senado de la República eche abajo lo aprobado por los diputados federales, porque mencionó que aquí la crisis actualmente afecta a unos mil 750. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Traicionaron diputados al pueblo, acusa la CTM”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?