Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Un muerto y un herido en Ciudad Altamirano, los atacó un comando armado


Ciudad Altamirano, Gro., octubre 13 de 2009 (IRZA).- Un comando de sujetos armados que viajaban en un vehiculo, ejecutó con ráfagas de AK-47 a un hombre y a otro joven lo dejó herido este martes en una céntrica calle de esta ciudad, cuando la tarde de este martes se encontraban a bordo de una camioneta de lujo.

Testigos de los hechos aseguraron que los hechos se registraron cerca de las 3 de la tarde, cuando los sujetos no identificados viajaban a bordo de un auto con características desconocidas, desde donde dispararon ráfagas de AK-47 contra los dos jóvenes que se encontraban en una camioneta estacionada en la calle Mariano Matamoros, entre las vías Ejército Mexicano y Antonio del Castillo.
El hombre que se encontraba al volante de la camioneta marca Lincoln tipo Navigator, color negro, modelo atrasado, quedó muerto de ocho balazos que recibió en diversas partes del cuerpo, y fue identificado como Antonio Duarte Pineda, de 28 años de edad, originario de  la comunidad de Aratichangio, municipio de Zirándaro.
Mientras que su primo, Sergio Fredy Pineda Lira, de 18 años, quedó herido dentro de la camioneta, sobre el asiento de copiloto, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica privada para su atención médica.
La camioneta presentaba más de 50 orificios de bala en su carrocería y sus cristales quedaron destrozados.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial. Por este hecho, nadie ha sido detenido. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Un muerto y un herido en Ciudad Altamirano, los atacó un comando armado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?