Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

A un penal federal 3 sicarios que operaban en Guerrero


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2009 (IRZA).- Tres presuntos sicarios del cártel de los Beltrán Leyva que operaban en Guerrero, fueron traslados por agentes federales al Centro Federal de Readaptación Social 4 "Noroeste", ubicado en Tepic, Nayarit.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Miguel Valle Radilla o Miguel Valle Padilla, alias El Loco o El Comandante Lima, Ascención Torres García, "El Cora"; y José Luis Padilla García, "El Padilla".
Son señalados como miembros del cártel de los Beltrán Leyva, y que presumiblemente operaban como sicarios, guardaespaldas y cuidadores de casas de seguridad, comunicó la Procuraduría General de la República.
La dependencia federal reportó que los detenidos presuntamente estaban a las órdenes de Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", y operaban en los estados de México, Guerrero y Quintana Roo.
Los tres sujetos son acusados de delincuencia organizada y contra la salud por lo que el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit, que giró la orden de aprehensión. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “A un penal federal 3 sicarios que operaban en Guerrero”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?