Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Abierto destape del alcalde: La Región Norte, con Héctor Vicario, define Raúl Tovar T.


Chilpancingo, Gro., noviembre 10 de 2009 (IRZA).- El alcalde de Iguala, Raúl Tovar Tavera, se pronunció por el diputado local Héctor Vicario Castrejón para que se convierta en el candidato del PRI a la gubernatura.
En entrevista con el noticiario IRZA Noticias en ABC Radio, la noche de este martes, la conductora Gabriela Ramírez lo cuestionó sobre elmás viable de los priistas para la candidatura, y respondió que "en primer lugar quiero decirte que necesitamos a un gobernador que sea de la región Norte del estado".
Enseguida consideró que "indudablemente, ya también necesitamos justicia los priistas de esta Región; y que el PRI va a ganar, no hay duda. El PRI va a recuperar el estado de Guerrero, trabajando nosotros los presidentes (municipales) con lealtad, con sinceridad, con ese verdadero entusiasmo y carriño y, sobre todo, haciendo muestra de trabajo todos los días…"
"Y para Raúl Tovar Tavera como presidente, quiero que se nos haga justicia en esta región", añadió, pero ante la insistencia de la conductora del noticiario, Gabriela Ramírez,  el alcalde de Iguala reviró: "bueno, ahí está. Quién está de la región Norte".
-Usted dígame, atajó Gabriela Ramírez.
-Lo digo con sinceridad: vamos con Héctor Vicario, que es un hombre que se ha preparado. Es un hombre que hoy nos ha demostrado esa verdadera lealtad de trabajo en nuestro estado, y soy convencido de que haría un excelente papel por Guerrero, definió. (Agencia de Noticias IRZA)





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Abierto destape del alcalde: La Región Norte, con Héctor Vicario, define Raúl Tovar T.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?