Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Al aumentar impuestos Legisladores carecieron de análisis: Coparmex

Acapulco, Gro., noviembre 4 de 2009 (IRZA).- Empresarios de este destino turístico advirtieron el cierre de negocios y mayor desempleo para el año siguiente debido a  la aprobación del incremento de impuestos como IVA y el ISR.

Fernando Tenopala Zalce, presidente de la Coparmex, calculó que un ocho por ciento de negocios tendrán que cerrar porque a los diputados federales y senadores les faltó analizar a profundidad la propuesta del paquete fiscal, y en lugar de bajar impuestos como ocurre en otros países del mundo, en México los incrementaron.

Admitió que por la crisis se han atrasado en el pago de adeudos a proveedores, y que debido al aumento de impuestos como el IVA u el ISR el problema aumentará y tendrán que "bajar cortinas" y ya no podrán proteger a la plantilla laboral.

El dirigente de empresarios señaló que es preocupante que más de dos millones de empleos se pierdan a nivel nacional, fenómeno que –advirtió tiende a aumentar en el 2010 con el cierre de negocios.

Explicó que con la crisis económica mundial, en Guerrero hay empresarios que están cerrando sucursales de negocios grandes y disminuyendo su plantilla laboral, y que ahora con el embate de la crisis económica y el aumento de impuestos, sus problemas de liquidez y de competitividad continuarán irremediablemente. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Al aumentar impuestos Legisladores carecieron de análisis: Coparmex”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?