Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Apresados por robo de autos acusan a los ministeriales

Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2009 (IRZA).- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a Aurelio Reyna Urbina o Armando Astudillo Leal y Floriberta Tenorio Martínez, de 40 y 24 años de edad, respectivamente, en los momentos en que presuntamente intentaban robar dos vehículos, entre estos una camioneta propiedad del señor Nahúm Mondragón Valdés.

Los apresaron hacia las 20:00 horas en el estacionamiento de la tienda de auto servicio Sam´s Club, en el preciso momento en que intentaban abrir la portezuela de la camioneta Nissan y un Volkswagen tipo Jetta para robarlos.

Los ministeriales los trasladaron a las instalaciones de la corporación de Puerto Marqués, de donde los remitieron al Ministerio Público de Asuntos Especiales por el delito de robo de vehículos, por el que además el dueño de la camioneta dijo que presentará la denuncia correspondiente.

Respecto al Jetta, los detenidos aseguraron que es de su propiedad y que las mentadas "chorlas" (llaves que se utilizan para robar vehículos)  se las "sembraron" los ministeriales, porque pretendían que les entregaran 50 mil pesos a cambio de no detenerlos.

Pero Aurelio Reyna o Armando Astudillo sostuvo que junto a su compañera (Floriberta Tenorio), fue golpeado en un cuatro oscuro para que se declararan culpables del intento de robo, y advirtió que por este abuso de autoridad presentará una denuncia formal en contra de los policías.

Los detenidos dijeron que tienen su domicilio en Tres Palos y en todo momento negaron ser unos delincuentes, pero en un término de 48 horas se determinará su situación jurídica. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Apresados por robo de autos acusan a los ministeriales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?