Acapulco, Gro., noviembre 09 del 2009 (IRZA).-  Alberto Santoyo y Mario Urioso, ambos de 55 años de edad, quienes viajaban en una camioneta que es propiedad del comisario municipal de Las Cruces, Concepción Ramírez Chávez, fueron atacados a balazos por desconocidos que se trasladaban en otra camioneta.

Alberto Santoyo recibió dos impactos, uno en la cabeza y el otro en el brazo izquierdo, pero su acompañante al parecer resultó ileso. Luego de la agresión ambos abordaron un taxi, pero todavía no se sabe de su paradero. La camioneta, una Dodge doble cabina, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 15:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia la Máquina, frente a las instalaciones de la planta potabilizadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco.

Un testigo del ataque dijo a la Policía que observó que desde una camioneta cuyas características se ignoran o son ocultadas por las autoridades para no alertar a los atacantes, dijo que al menos dos individuos dispararon sus armas de fuego contra los tripulantes de la Dodge placas HGA-87029 de Guerrero, vehículo que es propiedad del comisario de Las Cruces, Concepción Ramírez Chávez, lo que se pudo comprobar porque en el interior de este automóvil se encontraron documentos que lo acreditan.

Los hombres armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero es posible que con la versión del testigo, cuyo nombre se reserva por obvias razones, sean ubicados y detenidos en las próximas horas.

Se dijo en fuentes policiacas que en realidad los agresores pensaron que a bordo de la camioneta Dodge viajaba el comisario de Las Cruces, Concepción Ramírez Chávez, quien presuntamente sería el objetivo de la agresión. (Agencia de Noticias IRZA)