Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Bloquean Congreso campesinos que demandan una carretera


Chilpancingo, Gro., noviembre 9 de 2009 (IRZA).- Casi 200 campesinos bloquearon este lunes las instalaciones del Congreso local, en demanda de de que se considere dentro del presupuesto de egresos del 2010, la construcción del eje carretero de Ayutla de los Libres a la población Las Lomitas, para tener una vía de acceso más rápida hacia Acapulco.
Encabezados por comisarios, los campesinos explicaron que esta acción de protesta obedece a que el Ejecutivo estatal ha ignorado su demanda durante varias décadas.
Precisaron que requieren de una carretera de aproximadamente 36 kilómetros porque se beneficiarán al menos una docena de comunidades de cuatro municipios de esa zona de la Costa Chica.
Santiago Gutiérrez Pantoja, dirigente campesino, dijo que la demanda de la carretera es de comunidades que se beneficiarán, y precisó que son de los municipios de Ayutla de Los Libres, Tecoanapa y San Luis Acatlán.
Destacó que con esa vía de comunicación podrán acceder con mayor facilidad a servicios de vital importancia, y entre estos citó los de salud en Acapulco, pero además abatirán el ausentismo de maestros que constantemente argumentan que no llegan a tiempo a las escuelas porque se les dificulta llegar por las malas condiciones de los accesos a las comunidades.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Bloquean Congreso campesinos que demandan una carretera”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?