Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Bloqueo carretero por atraso de obra en Aca

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2009 (IRZA).- Poco más de cien prestadores de servicios turísticos bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del acceso a Pie de la Cuesta, en protesta por la lentitud de los trabajos de la ampliación a cuatro carriles del tramo de Mozimba a ese conocido balneario.

Desde las 10:00 horas de este martes iniciaron su protesta con un plantón y luego lo convirtieron en un bloqueo de una hora y media, que generó un gran caos vehicular sobre la carretera federal.

Esta manifestación de protesta se deriva de las constantes pérdidas económicas que durante todo el año han padecido los prestadores de servicio de esa zona turística, que se ubica al poniente del puerto, hacia Coyuca de Benítez, por la lentitud de la obra de ampliación a cuatro carriles de la vía Mozimba-Pie de la Cuesta.

Durante meses esos trabajos han obstaculizado el acceso a cientos de negocios de aquella zona, lo que incluso ha provocado que muchos propietarios hayan tenido que cerrarlos.

Casi al mediodía arribaron al lugar del bloqueo carretero algunos funcionarios y policías municipales, y luego de minutos de diálogo acordaron suspender la protesta.

Pero pese a esto, los policías municipales se detuvieron al perredista Joel Castillo Nava, ex diputado local y ex director de Gobernación municipal, como presunto responsable de este bloqueo carretero.

La detención del dirigente motivó una nueva protesta del poco más de un centenar de inconformes, quienes advirtieron que si no les entregan a la brevedad a Joel Castillo trasladarán su movimiento a la sede del Ayuntamiento porteño. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Bloqueo carretero por atraso de obra en Aca”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?