Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Candidato de consenso en el PRI, propone Rubén Figueroa

Natividad Ambrocio/IRZA

Iguala, Gro., noviembre 25  de 2009 (IRZA).- El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, aseguró que el PRI no impondrá candidato por la gubernatura, pero dijo que el mejor método para designarlo es el consenso.

Aseguró que quien resulte electo como candidato del PRI será por sus propios oficios, por su capacidad política, pero que no será impuesto.

Figueroa Alcocer fue entrevistado en esta ciudad, después de que el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo ratificó como presidenta del tricolor en este municipio a Juana Álvarez Martínez, en las oficinas de este instituto político.

En la entrevista se le preguntó si tiene "gallo o gallina" para la candidatura del PRI por la gubernatura, y esbozó una sonrisa que de inmediato se le borró del rostro y mostró su posición parca que acostumbra, y dijo que él tiene "muchos amigos", que su partido tiene "buenos candidatos", que "la caballada está gorda y cualquiera de los aspirantes podrán ganar" la elección constitucional.

Aseguró que al PRI no le afectará en nada si la elección se realiza en el 2010 o en el 2011, que lo que determine la Suprema Corte de Justicia de la Nación "lo vamos acatar".

Ante la pregunta de que si respaldará la aspiración del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, por la candidatura a la gubernatura, sólo dijo que "es mi amigo, como lo son todos mis compañeros priistas, pero yo obedeceré irrestrictamente la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y por donde nos diga que vayamos, por ahí tendremos que ir todos".

Aseguró que los exgobernadores no tendrán injerencia en la selección del candidato del PRI y adelantó que será la presidenta nacional de su partido, Beatriz Paredes Rangel la que decida el método de selección del abanderado por la gubernatura.

Aunque consideró que el mejor método para elegir en el PRI al candidato por la gubernatura, es el de consenso, "creo que nos llevará a todos a ir en paz y en orden para poder ganar la elección y no dividirnos".

Entre los enlistados para ocupar la candidatura del PRI, figuran el senador Ángel Aguirre Rivero, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños y el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón y el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.

Sobre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que están haciendo su trabajo para fortalecerse de nueva cuenta y se están reorganizando para contender en el proceso electoral por la gubernatura, "yo respeto a mis amigos del PRD y del PAN". (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Candidato de consenso en el PRI, propone Rubén Figueroa”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?