Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Capach restringe el agua a 1,500 familias, por morosas

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2009 (IRZA).- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, informó que han restringido el servicio de agua  y de drenaje a mil 500 familias del  centro de la ciudad y diversas colonias populares "por morosas".

Sostuvo que últimamente han intensificado los operativos de cortes del servicio de agua en el centro de la ciudad  y en diversas colonias populares, porque hacen caso omiso de las notificaciones para que se regularicen en sus pagos por el consumo del vital líquido.

Señaló que existe una resistencia férrea por parte de muchas familias a pagar el servicio de agua que adeudan desde hace varios años, y añadió que esa postura de "evasivas" ha generado graves problemas financieros al organismo.

Por eso argumentó que han tenido que aplicar "medidas drásticas" como la restricción del servicio de agua y de drenaje.

Afirmó que por las mil 500 tomas de agua restringidas, se adeuda a la CAPACH aproximadamente un millón de pesos, y advirtió que aumentarán la restricción del servicio.

Refirió que además del centro, han restringido el servicio en  el Barrio Tequicorral, en la 20 de Noviembre, El Tomatal,  la Cooperativa, Los Sauces, Indeco, Guerrero 200, y en los fraccionamientos Meléndez, Las Margaritas y Santa Rosas, entre otros.

Advirtió que la CAPACH está preparada para defenderse jurídicamente si los afectados proceden legalmente por la restricción del servicio de agua y del drenaje.

Dijo que instancias como Teléfonos de México (Telmex), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Cablemas cortan su servicio cuando los clientes no cumplen con sus pagos, y no se generan inconformidades como las que manifiestan contra la CAPACH. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Capach restringe el agua a 1,500 familias, por morosas”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?