Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Caso Armando Chavarría: Declaran Mauro García, Sal López y Sánchez Nava en la Procuraduría

Chilpancingo, Gro., noviembre 6 de 2009 (IRZA).- Los dirigentes perredistas Mauro García Medina, Saúl López Sollano y Guillermo Sánchez Nava declararon por la noche en la Procuraduría General de Justicia en torno al Caso Armando cavaría Barrera, e insistieron ahí en que la línea que con mayor atención se debe investigar es la política.

Los tres acudieron a declarar en acatamiento a un citatorio de la Fiscalía Especial de la PGJE, y lo hicieron acompañados de los abogados coadyuvantes que designados por la familia de Armando Chavarría en la investigación, encabezado por Alfonso Covarrubias Segura, y de sus correligionarios Emperatriz Basilio Goytia, Graciela García Medina y Rubén Alonso Gómez.

Pese al citatorio, en el expediente los ubicaban como "presentados", por lo que pudieron ser detenidos por la Policía Ministerial para que rindieran declaración, como lo hicieron con José Higuera Fuentes, a quien el encargado de la procuraduría, Albertico Guinto Sierra, llegó a calificar como "sospechoso".

Luego de rendir su declaración, Mauro García, Saúl López y Guillermo Sánchez contaron que exigieron que se investigue en el entorno político el asesinato de su compañero Armando Chavarría y que no  intenten una investigación "sesgada".

Estimaron que fueron citados por la Fiscalía que investiga el Caso Armando Cavaría, porque continuamente han declarado que los móviles del asesinato del diputado son políticos, y aclararon que acudieron de manera voluntaria.

Los tres perredistas cuestionaron la indagatoria del Caso Cavaría y advirtieron que no dejarán de insistir en que el crimen fue por motivos políticos.

Cuestionaron también que en la PGJE centran más la investigación en el tema de las mujeres que presuntamente sostuvieron una relación sentimental con Armando Cavaría y descuiden el entorno político en el que siempre se desenvolvió quien fue diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Caso Armando Chavarría: Declaran Mauro García, Sal López y Sánchez Nava en la Procuraduría”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?