Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Causan lluvias caída de árboles, cables de luz y derrumbes en la Costa Grande y Montaña

Chilpancingo, Gro., noviembre 4 de 2009 (IRZA).- Las fuertes lluvias y vientos registrados la noche del martes y la madrugada de este miércoles en las regiones de la Costa Grande y Montaña, causaron la caída de árboles, cables de luz y derrumbes carreteros, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

En Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande, un árbol se cayó y obstruyó el carril derecho de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Y griega del último municipio referido.

En el poblado Hacienda de Cabañas, municipio de San Jerónimo de Juárez, se cayó un cable de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre un árbol, que no dejó daños.

En Iliatenco, en la región de La Montaña, se registró un derrumbe de aproximados 20 metros de longitud, en el punto conocido como Loma Larga, sobre la carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal con el crucero de Marquelia.

La vía quedó obstruida, y la mañana de este miércoles, personal del Ayuntamiento de Iliatenco retiraron el escombro con maquinaria pesada, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Causan lluvias caída de árboles, cables de luz y derrumbes en la Costa Grande y Montaña”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?